La Empresa

executive-coaching-largeCompetence Development Corporation es una empresa con operaciones en los Estados Unidos y en México dedicada a facilitar los procesos humanos en las empresas mediante productos de alto impacto buscando una mayor rentabilidad y riqueza para las mismas.

Nuestros clientes son mayormente empresas medianas en proceso de ser grandes, o empresas grandes que incursionan en ambiente multinacional y que desean maximizar el desempeño de la gente y hacer posible el logro de las metas que la organización se ha propuesto, en forma mas eficiente.

Misión

portrait of a female executive

Nuestra Misión: Ayudar a las empresas a mejorar sus resultados de negocio y hacerlas mas competitivas mediante técnicas y herramientas aplicadas en los procesos de la organización para maximizar el desempeño y potencial de la gente con un esfuerzo inteligente y administrado.

 

 

Hacemos organizaciones más competitivas rediseñando sus sistemas técnicos y sociales para generar empresas más enfocadas y personas comprometidas con los resultados:

  • Mediante el rediseño de los procesos clave que impactan en resultados finales de negocio

  • Ayudando a las organizaciones a transitar hacia una cultura de trabajo más efectiva y adecuada a sus planes estratégicos

  • Rediseñando sus estructuras de organización y sus sistemas de compensación.